viernes, 10 de septiembre de 2010

Falté a la facu

Apenas entré al subte me encontré con María y tuve un viaje placentero hasta que me bajé en F. de Medicina. Subí las escaleras. El piso estaba cubierto de agua. La gente, amontonada en la boca de la escalera que da a la calle. Me envalentoné y subí, total tenía paraguas.
Mientras subía, pisando despacito para no mojarme las zapatillas (ilusa), ya se podía vaticinar lo que me esperaba cuándo saliera: agua, agua y mas agua cayendo en forma de cortina. A media cuadra ya estaba empapada. Entonces, me frené en el medio del caos de la gente que corría para refugiarse, lo pensé un segundo, di media vuelta y ante las miradas de los que habían decidido esperar, volví al subte. Pero no me quedé con los demás, no. Seguí de largo hasta el andén y me volví a mi casa.
No tengo remordimiento alguno.

No hay comentarios: