miércoles, 29 de septiembre de 2010

Introduciendo mi veta irascible

Hay algo que me enferma. Se muere alguien, un famoso. Y no pasaron 5 minutos que ya hay 40 páginas de facebook creadas al respecto con 400.000 personas unidas. Qué es lo que mueve al ser humano a crear una página a partir de este tipo de eventos? Cuál es el rédito? Tener muchos fans? Compartir el sentimiento de no poder creer que se murió tal persona con un montón de otros giles que ponen me gusta esto?
En el caso de Romina Yan, que está haciendo furor en estos días, yo me pregunto cuántos de estas personas a las que les gusta eso la recordaban ayer, el mes o incluso el año pasado. Y si bien era joven y tuvo una muerte inesperada, no veo la necesidad de gritarle al mundo que va a estar por siempre en tu corazón (si, claro), hacer un grupo y un fotomontaje de la mina en el cielo con unas alitas e invitar a todos tus conocidos.
Yo lo que no puedo creer y me pone triste, es que haya tanto pelotudo dando vueltas.

2 comentarios:

kit sch dijo...

igual esto
http://www.clarin.com/espectaculos/television/Romina_Yan_0_344965650.html
es peor que todo

Paz dijo...

jajajajaj genialidad, ves te das cuenta... no somos amigas porque sí... jaja =)