viernes, 28 de mayo de 2010

Maqueta fracaso

Y si, no voy a dar Lozano. Pienso que le puse la mejor, el fin de semana estuve pensando qué iba a hacer y compré el foamboard, pero ojo que también teníamos las entregas de historia y de after, que no es moco de pavo. Ayer preferí levantarme tarde, qué querés que te diga, si el día anterior no había dormido nada. Para compensar hoy puse el despertador a las 6, y por primera vez en mucho tiempo, me levanté y era de noche y encima hacía frío, una mierda, pero me la banco. Puse en marcha la cafetera, me serví mi juguito matutino y me senté en frente de la computadora. Como acto reflejo abrí google y empecé mi búsqueda de una mujer comprando mermelada, si es retro, mejor. Cómo es costumbre, revisé todas las posibilidades, en castellano, en inglés, en italiano, sus sinónimos, etc., creo que a través de los años he sabido dominar el arte de encontrar información en google, pero hoy: nada. No sólo no encuentro lo que busco, sino que no se me ocurre nada para remediarlo, abrí el illustrator, empecé a calcar un dibujo de 150 x 200, una mierda, lo cerré. Me la paso dibujando minas, es lo único que hago, la podría haber dibujado, pero hoy no era el día. Y así pasó el tiempo, intentando. Ahora son casi las 10 y no hice nada. Ah si, mientras googleaba todo lo que se me ocurría relacionado con los años 50 y mermelada me pinté las uñas, una campeona.
Y esa es la situación que hoy me toca vivir, en muchas otras situaciones he salido airosa estudiando o haciendo trabajos el mismo día de la entrega/examen, pero hoy me encuentro desmotivada. Al menos lo acepto y lo tomo con tranquilidad, después de todo, un tropezón no es caída muchachos, y después de dos años de (bien o mal) entregar las cosas a tiempo y estudiar para los exámenes, hoy me toca ir con las manos vacías, poner la cara y decir: No traje nada Felipe, nos vemos en Julio. Y sí, a veces nos toca ser ESA persona, que va' hacer?

2 comentarios:

Esto es... dijo...

animo. no la vas a dar en julio, lapodes presentar cuando quieras. cualquier cosa decime q te doy una mano. de hecho si queres hasa podria ayudarte a armarla

Unknown dijo...

yo me imagino una foto de jaz con su ropa de años 50 y una super mermelada gigantota de puntillita en el borde, y una tostada en tu imaginación.