domingo, 20 de junio de 2010

pequeño gran logro

Este fin de semana largo decidí quedarme en casa y preparar la entrega de guión como corresponde, y como venía desganada respecto a este temita de la carrera, se imaginarán que tengo mucho trabajo por hacer.
Luego de una gran lucha interna entre el bien (que vendría a ser Mr T rezando Stay in school) y el mal (o sea, eso que hace que cualquier cosa sea mas interesante que sentarme a escribir) y haber visto Atracción Fatal para ver si me servía como fuente de inspiración, senté el culo en la silla, siendo esto una manera de decir porque hacía bastante que estaba sentada enfrente de la computadora.
Después de un par de horas y siendo las 3:46 de la madrugada del día domingo 20 de Junio, aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y día del pabellón que nos representa, me complace informarles que llegué al primer punto de giro de mi historia y por ende, terminé por fin el acto I. Sé que me queda un largo camino por recorrer, y que aún me restan el acto II y III, pero creo importante conmemorar este pequeño, pero no por eso menos importante logro, que para mí significaría algo así como la luz al final del túnel. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a mis peces, mis amigos, mi familia y a todos los que me conocen y a los anónimos que no me conocen, pero entran al blog de vez en cuando. Y a Mr.T, por haberme dado fuerzas sirviendo de fondo de pantalla durante estos tiempos adversos.

Ahora me veo obligada a preguntar: Que el único diálogo que aparece hasta ahora provenga de los labios del protagonista, quién cerrara el primer acto al grito de: ¡Puta!, ¿Les parece inapropiado para el ámbito facultativo, o no es tan grave el asunto?

Desde ya se agradece su futura colaboración en esta encuesta.

Los saluda, su servidora.

2 comentarios:

LE PLEIMOBILE dijo...

fap fap fap fap

Jazcho dijo...

jaja vas a tener que esperar a la uncutted version