sábado, 3 de abril de 2010

No sirve para ama de casa

Será posible que después de dos años todavía no pude detectar esa prenda que hace que toda mi ropa se tiña de marrón? Probé de todo, incluso desarrollé un sistema: de color, blanco, negro y gris, todo por separado, y nada. Lo que me desconcierta es que no sea siempre. En ese caso el culpable sería el lavarropas, aunque sería bueno descubrir la fuente de mis problemas, que el aparato resulte culpable sería terrible! $2400 por el único lavarropas que encajaba en las estrechas dimensiones del armario del bañito, con sistema nosequé, de lindo color peltre. En 12 cuotas lo pagué, un montón, todo para que después de dos años me falle, y no sólo falle, deje de andar, no tire el jabón, sino que manche mi guardarropa de un marrón espantoso.
Así que vuelvo al problema de la ropa, de encontrar al culpable. Lo peor es que no tengo nada de ese color, una remera, y no la uso nunca.
Hoy me veo con muchísima ropa arruinada, por suerte es blanca... y por suerte existe la lavandina.
Mañana me veo admitiendo otra vez ante mi madre que después de dos años todavía no aprendí a separar la ropa correctamente y tampoco la proporción de lavandina que tengo que poner (la exacta para poder sacar las manchas sin arruinar las fibras).

No hay comentarios: